El Chivato

La paz de Paco Álvarez Cascos ante las acusaciones de Bárcenas

Francisco Álvarez Cascos
photo_cameraFrancisco Álvarez Cascos

Luis Bárcenas continúa señalando a Francisco Álvarez Cascos como uno de los ‘cabecillas’ y artífices de la contabilidad ‘B’ del Partido Popular.

La última acusación del ex tesorero se produjo la pasada semana, durante su comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.

Sin embargo, tal y como ha sabido El Chivato por personas muy próximas al ex secretario general del PP, Álvarez Cascosestá muy tranquilo”. Apenas le ha afectado el enésimo envite de Bárcenas.

Quienes conversan con él sobre estos temas explican que “no quiere hablar en público de asuntos judiciales en los que él esté inmerso, al menos hasta que se resuelvan”. Pero en privado sí alude a las acusaciones.

Según indican estas fuentes, Álvarez Cascos se esfuerza en mantenerse sereno ante las imputaciones del ex tesorero. Argumenta que, en todos estos meses en que su nombre ha sonado como responsable de la ‘caja B’, “nunca se ha presentado una sola prueba que lo confirme”. Lo que demostraría que no hay nada contra él.

Lo que Cascos no va a tolerar es que se manche su nombre. Sobre esto, el líder de Foro Asturias se ha mostrado muy tajante y así lo ha trasladado a su entorno más cercano. Su intención es llevar hasta el final las querellas por difamación que ha emprendido contra aquellos que le han acusado: ya ha interpuesto demandas contra la UDEF y contra Izquierda Unida.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?