A Paco Camps no le darán un puesto en Madrid

Francisco Camps ‘fichó’ la semana pasada por la Universidad Católica de Valencia, en la que impartirá clases sobre Derecho Civil en uno de los másteres que ofrece el centro a sus alumnos.

Este nuevo trabajo no impedirá al ex presidente de la Comunidad Valenciana cumplir con sus obligaciones como diputado autonómico, aunque es posible que le haya cerrado, de forma definitiva, las escasas opciones que tenía de obtener un puesto en Madrid.

Según escucha El Chivato, en la dirección nacional del PP se da ya por “amortizado” a Camps dentro del partido. Por ello, se descarta cualquier tipo de oferta para que se traslade a Madrid para ocupar algún cargo en Génova o, incluso, en un organismo público.

Esa posibilidad existió hace unos meses, cuando el ex presidente valenciano, asesorado por Rita Barberá, decidió dejar sus reivindicaciones a un lado y facilitar el nombramiento de Alberto Fabra como líder regional del partido en el Congreso celebrado en abril.

Sin embargo, desde el PP nacional consideran que “Paco ha decidido hacer vida en Valencia, donde ya no sufre la presión de cuando estaba al frente de la Generalitat, y ha olvidado ya la campaña que protagonizó a principios de año reclamando lo que el ‘Gürtel’ le había quitado”.

Desde la dirección del PP aseguran que “no habrá ningún ofrecimiento a Camps para que se venga a Madrid, ya que eso, a día de hoy, podría causar más problemas que beneficios al partido y a él mismo”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato