“Nos acabaremos encontrando”. Paolo Vasile y Telecinco han acabado bien con Isabel Pantoja

La sangre no ha llegado al río. La abrupta cancelación del contrato que unía a Isabel Pantoja con Telecinco no ha provocado un deterioro de la relación profesional entre el consejero delegado de Mediaset España y la artista.

La cantante fichó por Telecinco en junio de 2011 tras la firma de un suculento contrato que estipulaba el pago de un millón de euros a cambio de diversas intervenciones en antena de la tonadillera. Y así fue. En un año intervino en ‘Supervivientes’, ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.

Además, accedió a presentar el pasado mes de diciembre las Campanadas de Fin de Año, con su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. Fue el récord histórico de audiencia para Telecinco en una Nochevieja.

Sin embargo, el pasado mes de febrero las cosas se torcieron. El detonante fue una intervención telefónica durante el programa de las mañanas de Antena 3. Esa llamada provocó un enfado monumental en Telecinco y puso en jaque la relación. Finalmente, el pasado mes de julio, la cadena y la cantante convinieron la rescisión del contrato.

Sin embargo, según ha podido El Chivato, Paolo Vasile no ha quedado despechado por lo sucedido. En privado habla sin ningún tipo de rencor sobre la artista, reconoce el carisma y ascendiente de la cantante y no descarta que haya una nueva oportunidad en el futuro:

-- “Nos acabaremos encontrando”, se le ha escuchado decir incluso recientemente.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato