El Chivato

Pedro J. Ramírez dice que la teoría de la intervención de ETA en el 11-M está “en el cincuenta por ciento”

Tal como se anunció el lunes, Pedro J. Ramírez pronunció ayer una conferencia en Soria, a la que no asistieron ni el presidente ni la vicepresidente de la comunidad de Castilla y León, pero sí el empresario regional José Luis Uribarri, además del presidente del Diario de Soria, Francisco Rubio.

Le cuentan a El Chivato que estuvo arropado por público más bien mayor, y también por los dirigentes locales del PP, y que los asistentes vieron al director de El Mundo algo envejecido y con síntomas de estar cansado. Se atribuyó a que últimamente trabaja demasiado.

Pedro J. habló, como no podía ser menos, del 11-M, para afirmar que la hipótesis de la participación de ETA en los atentados de Atocha está “al cincuenta por ciento”. No descartó esa presencia, pero tampoco lo aseguró taxativamente, apuntando que pudo haber intercambio de informaciones.

Se declaró defensor del proyecto soriano “Ciudad del Medio Ambiente”, y por supuesto de la edición local de El Mundo junto con Diario de Soria, diciendo que dan dos periódicos en uno. Pero los asistentes coinciden en que a Pedro J. le vieron cansado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes