Rajoy en bañador: un día de playa en Canarias del líder del PP, siesta y cigarros puros incluidos

Mariano Rajoy aprovechó los días de la Semana Santa para tomarse unas jornadas de descanso en Canarias, junto con su mujer y sus dos hijos. También lo hicieron allí, por cierto, Jorge Moragas con su esposa e hijos. El líder del PP pudo asistir al sepelio de la madre de José Manuel Soria, presidente regional del partido.

Fueron muchos los canarios que vieron al jefe de la oposición moverse por la isla, y por ejemplo en la playa Amadores, en el Beach Club, situada en Mogán (Gran Canaria). Mariano Rajoy, en bañador y con un polo azul, parecía un turista más. Su comportamiento fue de veraneante, porque pasó buenos ratos en las hamacas que se suministran en el club, en la que además se echó una buena siesta. Eso sí, antes y después de colocó un par de buenos cigarros puros.

Llamó la atención el buen aspecto que lució su mujer, Elvira Fernández Balboa, que tenía a su lado a su hermana, con el marido y los hijos también formando parte del grupo. Por cierto, que no se apreciaba, al menos a simple vista, la presencia de servicio de seguridad.

En algún momento, el presidente del PP fue identificado por otros bañistas, que se le acercaron. Y no faltó el desplante de un grupito de cuatro o cinco chavales, de entre 9 y 10 años de edad, que se dirigieron a Rajoy de forma poco amistosa, con frase de “¡Aféitate!” o “No te queremos aquí”, que el líder popular se tomó con la mayor tranquilidad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato