Los abrazos de Rajoy y Pitingo en el Hostal Landa y el intercambio de correos electrónicos

Rajoy acudió el sábado a Vitoria para presidir el acto de presentación de los candidatos de su partido a las elecciones vascas, y respaldar el número uno, Antonio Basagoiti. De vuelta hacia Madrid, la comitiva, es decir el líder del PP, sus acompañantes, los de prensa y el equipo de seguridad, pararon a comer a las afueras de Burgos, en un afamado restaurante, el Hostal Landa.

De forma inopinada, allí se encontraron con Pitingo y su banda, que habían actuado en la presentación de los candidatos. Hubo abrazos y risas, y Rajoy y el cantante estuvieron hablando afectuosamente. Pitingo le agradeció mucho que, mientras estaba actuando en Vitoria, el líder del PP se acercara para pasarle su botella de agua (se estaba quedando sin voz).

Le cuentan a El Chivato que los dos intercambiaron los correos electrónicos para pasarse las fotos del acto de Vitoria. Y Pitingo le dijo a Rajoy que le iba a enviar invitaciones para su espectáculo ‘Souleria’, en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, donde tiene previsto regresar en breve.

Por cierto, que una de las cosas que confesó Rajoy a los candidatos vascos del PP es que le ha gustado mucho el vídeo que han elaborado sobre el bilingüismo del PSE y del PNV, una pieza que el PSE ha denunciado ante la Junta Electoral. Y comentó que la denuncia de los socialistas ha sido la mejor publicidad: ahora todo el mundo habla del vídeo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato