El Chivato

La mujer de Rajoy apura sus vacaciones en Galicia... sin el presidente

Mariano Rajoy acompañado por su mujer en un acto del PP.
photo_camera Mariano Rajoy acompañado por su mujer en un acto del PP.

Mariano Rajoy está a punto de poner fin a sus vacaciones en la casa rural de Ribadumia (Pontevedra), en la que descansa junto a su familia desde el pasado 7 de agosto. El presidente debe retomar ya su agenda la próxima semana.

El Congreso ha convocado para el martes y el miércoles los primeros plenos del nuevo curso político, centrados en el debate de los Presupuestos Generales del Estado. Además, el viernes tiene previsto citar a los ministros en La Moncloa para retomar las reuniones semanales del gabinete tras el descanso estival.

Sin embargo, según ha sabido El Chivato por personas próximas al presidente, la mujer de Rajoy no regresa a Madrid. Ha decidido apurar las vacaciones los días que quedan del mes de agosto y pasar en Galicia quizás también los primeros de septiembre.

Elvira Fernández ha dejado claro que no quiere volver a la capital hasta que sus hijos, Mariano y Juan, comiencen las clases. Asegura que en Ribadumia los niños tienen mayor libertad para moverse y disfrutar de la naturaleza. Unas prestaciones que no ofrece el complejo del Palacio de La Moncloa.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo se desplazará a Madrid el próximo lunes por la noche para cumplir con sus compromisos oficiales. Y regresará a Galicia el fin de semana para reencontrarse con su familia.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?