Por qué Rajoy “no cabía en el traje”

Mariano Rajoy, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, conversaron el viernes durante unos minutos al inicio de la cumbre del G-20. Hablaron sobre la mejora de la economía española

Según ha escuchado El Chivato a un alto ejecutivo que se encontró con el presidente nada más llegar a Buenos Aires desde San Petersburgo, Mariano Rajoy se mostraba “exultante” por el espaldarazo que recibió de Obama. “El presidente no cabía en el traje”, resume este empresario.

“Llevo casi dos años intentando que el presidente de Estados Unidos me reciba en la Casa Blanca, y ahora es él el que me aborda en el G-20. Me dejó atónito”, confesó Rajoy a un reducido grupo durante la estancia en Buenos Aires para la elección de la sede que organizará los Juegos de 2020.

Obama le trasladó a Rajoy que percibía cómo España estabarecuperándose” y que las reformas emprendidas por el Gobierno español empezaban a dar resultado.

El jefe del Ejecutivo coincidió con Obama en que hay síntomas de mejoría de la economía española, pero añadió que había que seguir trabajando y adoptando medidas.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas