Rajoy tiene ya decidido cambiar a sus hijos de colegio cuando gane las elecciones de 2012

Mariano Rajoy ya está haciendo planes de cara al próximo 2012, año en que confía plenamente en llegar a la Moncloa. Así, al menos, lo está transmitiendo el propio líder ‘popular’ a amigos y personas de su entorno más cercano.

Le cuentan a El Chivato que Rajoy aprovechó su visita a Galicia durante las pasadas fiestas navideñas para volver a encontrarse con viejos amigos y compañeros de partido. 

Durante uno de esos encuentros, quienes compartieron tiempo con él aseguran que el líder del PP se mostró “exultante” y se le vio “absolutamente convencido” de que será el próximo presidente del Gobierno. Dio a entender que se encuentra en “el mejor momento” de su carrera política.

Tanto confía Rajoy en sus posibilidades, que incluso ya se está replanteando su vida personal y familiar, en esa futura nueva circunstancia de inquilino del palacio de La Moncloa. Entre otras cosas, una de las decisiones que adelantó a sus amigos es que, con vistas a esa situación, está “buscando nuevo colegio para los niños”, Mariano y Juan, de 11 y cinco años, respectivamente.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato