El Chivato

Rajoy no ha tenido sobre la mesa un dossier sobre el vicepresidente de la Comunidad “ni sobre nadie”

El último en salir a la palestra, en relación con el caso de los espionajes en la Comunidad de Madrid, ha sido el propio presidente del PP, Mariano Rajoy, quien, según algunas informaciones, tuvo sobre la mesa el dossier elaborado sobre Ignacio González.

De acuerdo con esas informaciones, el tesorero, Álvaro Lapuerta, recibió antes del verano el material sobre el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, lo enseñó a Rajoy, y fue entonces cuando el líder del Partido Popular llamó a Esperanza Aguirre para contárselo.

Sin embargo, fuentes próximas a Rajoy, a las que ha escuchado directamente El Chivato, niegan que el presidente del PP haya conocido ese supuesto dossier. “Rajoy no ha visto ningún dossier. A su mesa no ha llegado ninguno, ni de Ignacio González, ni de nadie”.

La explicación que dan es que Álvaro Lapuerta, que presume de buenas relaciones y de hablar con mucha gente, le contó que le habían llegado informaciones sobre la existencia de un dossier sobre el vicepresidente. Pero no le mostró papeles y nada. Y que fue entonces cuando Rajoy llamó a Esperanza Aguirre para contárselo también.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes