Rajoy ha llegado a La Moncloa haciendo bromas

Mariano Rajoy, en una entrevista en La Moncloa.

Mariano Rajoy eligió su Galicia natal, y en concreto Sanxenxo, para descansar unos días entre Nochevieja y Reyes.

Allí se dejó tomar algunas imágenes desenfadadas, haciendo incluso deporte. Pero sorprendió un tanto el desaliño que mostró durante la entrevista que le realizó Mediaset en el monasterio de Armenteira. Afirmó que estar en su tierra le sienta “de miedo”:

-- “Llevo aquí 16 horas y parece que llevo un mes”, comentó.

Después, en su primera entrevista tras las vacaciones, Rajoy concluyó la charla con Carlos Herrera en la COPE con este aviso: “A lo mejor las cosas se resuelven antes de lo que algunos piensan. Ojalá, sería lo mejor para España”. Una frase que sorprendió a algunos de sus más estrechos colaboradores.

De hecho, según le han contado a El Chivato, en La Moncloa están perplejos con el presidente tras su vuelta de Galicia. Le ven “especialmente contento y animado, con la que está cayendo en España”, comentan.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

Afirman que hasta ha bromeado estos días con su equipo de máxima confianza, más de lo que suele ser habitual en él. “Ha vuelto muy descansado y renovado tras pasar las fiestas con su familia y amigos”, aseguran.

Eso sí. Por el complejo presidencial nadie se lleva a engaño: “El proceso para formar Gobierno va para largo, incluso para muy largo, al margen de la frase sin más trascendencia de Rajoy en la COPE”, le ha escuchado El Chivato a un alto cargo de Moncloa.