El entorno de Rajoy no se siente preocupado por las críticas que escuchan a Aznar: piensan que él es quien más se perjudica

Las apariciones de Aznar, en las que deja ver sus distancias respecto a Mariano Rajoy, y hasta su discrepancia con él y con la línea que ha implantado en el PP, no parecen preocupar demasiado en el entorno más próximo del presidente del Partido Popular.

El equipo que le rodea no da demasiado importancia a actuaciones del presidente de honor como la protagonizada el pasado fin de semana, en el congreso de Nuevas Generaciones de Madrid, en el que lanzó el mensaje de que Rajoy juega a “empatar” o a “heredar”, cuando hay que “jugar a ganar”.

Le llega El Chivato el comentario de que, con intervenciones así, es Aznar el que sale más perjudicado, porque siempre aparece como un hombre enfadado, radicalizado y crispado. Y de que dentro de la militancia cada día tiene menos apoyo.

Se recuerda, por ejemplo, que tras el discurso crítico que pronunció en el último congreso nacional del PP, celebrado en Valencia, hubo muchos delegados que realizaron sobre la marcha comentarios de descalificación por ese comportamiento desleal del ex presidente del Gobierno.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas