El Chivato

Ramón Espinar, comentarista de la Champions League

Ramón Espinar (Podemos).
photo_cameraRamón Espinar (Podemos).

“Soy hincha del Real Madrid desde que tengo memoria y, por la generación a la que pertenezco, tengo grabado aquel golazo por la escuadra de Zidane en Glasgow que nos dio la Novena”. Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid y portavoz en el Senado, rechazó así una invitación del club merengue para asistir a un partido en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, por considerarlo un privilegio que no debía aceptar por ser político.

Espinar presume de su condición de madridista, y en finales destacadas no ha dudado en publicar fotos luciendo la camiseta blanca (eso sí, con el escudo que usaba el equipo durante la Segunda República).

El Chivato ha podido saber que Espinar va a llevar su afición por el fútbol hasta el punto de convertirse en comentarista deportivo... al menos por un día.

El próximo 14 de febrero, La Morada, que es la sede de actos sociales que tiene Podemos en el barrio madrileño de Arganzuela, abrirá sus puertas para una “Noche de Champions”. Los simpatizantes de la formación morada podrán acudir a ver allí el encuentro entre el Real Madrid y el PSG de octavos de final de la Copa de Europa.

Para amenizar la velada, y que no se quede en un simple visionado del partido, Podemos ha designado a dos “comentaristas” del encuentro.

Uno será Ramón Espinar. El otro, Dina Bousselham, que fue asistente de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo y ahora se encarga del área de Migraciones de Podemos Madrid: Bousselham, como Espinar, es una reconocida hincha merengue.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo