Rodrigo Rato pidió un menú del día y para compartir

Rodrigo Rato almuerza en en restaurante Casa Koty de Gijón.
Rodrigo Rato almuerza en en restaurante Casa Koty de Gijón.

Rodrigo Rato continúa de vacaciones en su casa de Cabueñes, en Gijón, donde se ha dejado ver públicamente en múltiples ocasiones. Sobre todo en sus visitas a populares restaurantes de la periferia gijonesa. Una de esas apariciones la desveló en exclusiva este confidencial.

Según ha sabido ahora El Chivato, Rato acudió recientemente a almorzar junto a su pareja a un conocido local asturiano. Lo hizo bajo la atenta mirada de otros clientes y del personal que atendía a las mesas.

El ex presidente del Fondo Monetario Internacional pidió la carta, pero cuando el camarero le iba a tomar nota, Rato le planteó la posibilidad de compartir un menú del día para dos personas. Para él y para su esposa. El argumento: “apenas tenemos apetito”.

El camarero, sorprendido por la pregunta, les informó de que, en principio, no era posible. Las normas de la casa no contemplaban esta posibilidad. Pero lo iba a consultar. Sin embargo, cuando volvió de la cocina les confirmó que sí podían compartir el menú del día.

Y así fue. Rato y señora compartieron primer plato, segundo y postre –las raciones del local son “muy abundantes” según constatan los testigos- y se marcharon tras pagar una cuenta que apenas superaba los diez euros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato