Los sándwiches de Rodilla que Letizia y Leonor no pudieron comprar

Nuestro gozo en un pozo. Es lo que debieron pensar los empleados de Rodilla, empresa de restaurantes especializada en sándwiches y comida recién hecha, que trabajan en la tienda del Centro Comercial de Pinar de Las Rozas, en Madrid.

La escena tuvo lugar el pasado jueves 4 de septiembre. El supermercado Carrefour tiene una presencia destacada en esta zona comercial pero en frente de este gran recinto hay un Rodilla.

Aunque se trata de una de las zonas más prósperas de la Comunidad y sus habitantes están acostumbrados a ver pasar por allí a personajes famosos, aquel día llamó la atención la presencia en la zona de la reina Letizia, acompañada de su hija Leonor, la Princesa de Asturias.

Según le cuentan al Chivato, era media mañana cuando la Reina entró al Rodilla acompañada de la joven princesa. La madre iba vestida con ropa ‘casual’, una blusa blanca y un vaquero rojo ajustado. Tan informal como se le ha visto otras veces cuando no acude a actos oficiales.

La reina guardó escrupulosamente su turno, con Leonor a su lado, pero justo cuando le tocaba realizar el pedido, otra clienta le avisó de que sus guardaespaldas le requerían.

En ese momento, doña Letizia salió de la tienda al pasillo del centro comercial. Tras unos minutos departiendo con su escolta y utilizando el teléfono móvil, la Reina y la Princesa se marcharon a toda prisa... compuestas y sin los famosos sándwiches de Rodilla.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato