El Chivato

Rubalcaba ha decidido no ‘tocar’ su despacho en vicepresidencia y mantener el estilo de María Teresa Fernández De la Vega

Alfredo Pérez Rubalcaba aterrizó en su nuevo despacho del Palacio de la Moncloa tras la última remodelación del Ejecutivo ordenada por Zapatero el pasado 20 octubre. Esta crisis de Gobierno consolidó a Rubalcaba como hombre fuerte del Ejecutivo y provocó su marcha al complejo presidencial, para formar tándem con Ramón Jáuregui, nuevo ministro de la Presidencia.

Sin embargo, Rubalcaba no ha querido llegar al complejo presidencial pisando excesivamente fuerte. Por ejemplo, según le cuentan a El Chivato, la salida de María Teresa Fernández de la Vega no ha traído grandes cambios en el despacho de vicepresidencia, ocupado ahora por Pérez Rubalcaba.

Después de que De la Vega recogiera sus pertenencias personales, el número dos del Ejecutivo decidió no llevar a cabo una reorganización de su nuevo centro de trabajo: ni se ha pintado, ni ha habido cambios en el mobiliario… prácticamente no se ha tocado lo que había.

Personas que conocen bien a Alfredo Pérez Rubalcaba explican a El Chivato que el vicepresidente sigue compartiendo el despacho de La Moncloa con el del Ministerio del Interior. Pero ha optado por mantener en el primero el estilo que impuso De la Vega.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?