Rubalcaba ‘agradece’ que aparezcan nuevos nombres de candidatos a las primarias, como el de Moscoso

Alfredo Pérez Rubalcaba se ha propuesto ‘aparcar’ el debate sobre las primarias en el PSOE hasta después de las elecciones europeas de mayo de 2014, pero se está encontrando incapaz de controlar las informaciones que se publican en prensa sobre candidatos a sucederle al frente del partido.

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato, no le molesta del todo que los medios apuesten cada pocos días por un nuevo dirigente del partido como futuro cabeza de lista para las generales de 2015

Miembros del equipo de Rubalcaba explican que al líder socialista ‘le cansa’ que siempre aparezcan los mismos nombres: Patxi López, Eduardo Madina, Carme Chacón, y el suyo propio, y por eso “hasta agradece” que de vez en cuando se den nuevos nombres de posibles candidatos.

El último dirigente del PSOE al que se ha señalado como aspirante a sucesor de Rubalcaba ha sido Juan Moscoso, que se uniría así a una lista de ‘candidatos en la sombra’, como Emiliano García-Page y Mario Jiménez.

Los colaboradores del secretario general del PSOE aseguran que no han observado movimientos de estos últimos, pero aunque coinciden en señalar que “no es malo que salga su nombre en los periódicos”.

Es más, para Rubalcaba, cuanto más amplia sea la ‘quiniela’ de las primarias, “más imagen de partido abierto damos” y menos se cansa el electorado por escuchar siempre los mismos nombres. Según él, “está bien que la prensa apueste cada día por un candidato distinto”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato