Rubalcaba reconoció que fue ‘acongojado’ al congreso que celebró el SUP, el sindicato de policías

Alfredo Pérez Rubalcaba fue el invitado de honor en el IX congreso del Sindicato Unificado de Policía (SUP). El ministro del Interior había prometido que estaría presente en el acto, que tuvo lugar en la ciudad de Toledo el pasado martes día 9. Y lo cumplió.

El ministro del Interior, sin embargo, no las tenía todas consigo. Le cuentan a El Chivato que el ministro acudió con cierto temor al congreso de sindicato más cercano al PSOE. Su ‘congoja’ se debía a que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) llevan meses reclamando una subida salarial y, pensaba Rubalcaba, podrían aprovechar su presencia para ‘montarle un pollo’.

Sin embargo, los policías se comportaron con total corrección en Toledo. No hubo ningún exaltado, y el ministro pudo pasar allí la mañana e imponer al comisario Severiano Arnáiz, de 97 años, la insignia de Oro en reconocimiento a su carrera profesional.

Una vez concluido el acto, el propio Rubalcaba reconoció, en una conversación informal, que había acudido a la ciudad castellano manchega “con miedo”, Y que estaba contento y sorprendido porque no hubiera habido ninguna protesta o grito incómodo.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato