Salvo imprevistos, los cálculos apuntan a que el parto de la princesa Letizia cogerá en pleno puente de mayo

Cuando se anunció el segundo embarazo de la princesa Letizia, ya se apuntó a que el nacimiento podía producirse a finales de abril. Es más, llegó a indicarse la fecha del día 30 de este mes.

Le cuentan a El Chivato que esos cálculos se mantienen en el entorno de los príncipes de Asturias. Así pues, salvo imprevisto, todo indica que el alumbramiento puede producirse precisamente en los días del puente de mayo, mucho más largo en Madrid, donde el martes, día 1, es festivo.

Hay que recordar que Felipe de Borbón aludió precisamente al puente, casi pidiendo disculpas a los profesionales que cubren la información de la Familia Real por la posibilidad de que les “estropeara” el puente de mayo.

Se sabe que, de acuerdo con esos cálculos, en La Zarzuela quedará personal de guardia durante esos días festivos, preparados por si, en efecto, la venida al mundo de la segunda hija de los príncipes se produjera entonces.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato