Soraya Sáenz de Santamaría teme que la presión de las televisiones invada su vida privada

Radios sí, pero televisiones no. Soraya Sáenz de Santamaría no se fía mucho de los programas de televisión y mantiene una relación más bien distante con las cadenas nacionales. No ocurre lo mismo, en cambio, con las emisoras de radio.

Le cuentan a El Chivato que el motivo del miedo de la vicepresidenta a las televisiones se remonta sobre todo al día en el que sufrió un ‘escrache’ a la puerta de su domicilio, concentración que fue retransmitida en directo por Cuatro en directo, algo que enfadó especialmente a Sáenz de Santamaría.

Y se queja de que la amplia mayoría de las tertulias televisivas hablaron de este ‘escrache’, lo cual no fue de su agrado.

En alguna ocasión, Soraya Sáenz de Santamaría ha reconocido a personas de su entorno por qué tiene miedo: por la forma de trabajar que las televisiones. La inquieta que, dados sus procedimientos, invadan su vida privada.

La vicepresidenta es especialmente cuidados con su intimidad y desea mantener a su familia alejada del foco mediático. De momento lo está consiguiendo, aunque tal y como ha reconocido, no tiene la total seguridad de que alguna televisión no le juegue algún día una mala pasada y entren en su vida personal y familiar.

La número dos del Gobierno reconoce incluso que apenas ve la televisión.

La prevención ante las televisiones se transforma en confianza en el caso de las emisoras y los programas de radio. La vicepresidenta comenta que es un medio que le gusta especialmente y escucha la radio a diario.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato