El Chivato

Tania Sánchez borra a Izquierda Unida de su currículum

Tania Sánchez.
photo_camera Tania Sánchez.

Podemos ha hecho hizo público un “Listado de diputados del Grupo Parlamentario Podemos-En Comú Podem-En Marea” que recoge el currículum vitae de 65 parlamentarios de la formación morada.

El Chivato ha podido constatar que Tania Sánchez, diputada por Madrid, ha obviado en su currículum uno de los cargos que ostentó hasta hace meses.

La información indica que “su trabajo institucional arranca en el Ayuntamiento de Rivas, donde ocupó diversas concejalías desde 2007 hasta 2011. Ese año fue elegida diputada en la Asamblea de Madrid, cargo que desempeñó hasta febrero de 2015”.

Sin embargo, es llamativo que la diputada no especifique que estuvo al mando de esas responsabilidades como integrante de Izquierda Unida. No aparece por ningún lado el nombre del partido de Alberto Garzón.

Pero Tania Sánchez no es la única que sufre ‘olvidos’. Pablo Iglesias, también ha borrado parte de su trayectoria política. En su currículum no menciona, por ejemplo, que fue eurodiputado entre mayo de 2014 y octubre de 2015.

Nada más dejar el escaño, Iglesias aseguró que su paso por el Parlamento Europeo había sido “como una universidad” para él y que toda esa “enorme” experiencia le iba a servir “para gobernar en España” después de las elecciones del 20-D.


 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes