La cúpula de La Vanguardia, Godó y Antich, viajó a Roma y mantuvo una entrevista con Cañizares

La cúpula del diario La Vanguardia ha estado en Roma donde, entre otras cosas, han aprovechado para realizar algunas gestiones en ámbitos eclesiásticos de alto nivel presentes en el Vaticano.

A la capital de Italia se desplazaron el presidente de grupo periodístico catalán, Javier Godó, conde de Godó, y el director del periódico, José Antich.

Según le cuentan a El Chivato, una de las personalidades a las que visitaron durante la estancia en Roma fue el cardenal español Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para la Disciplina de los Sacramentos y el Culto Divino. Y la entrevista fue muy cordial.

Es conocido que La Vanguardia mantiene buenas relaciones con los ambientes eclesiásticos, y especialmente su delegado en Madrid, Enric Juliana, que fue corresponsal en Roma entre 1997 y 2000 y que se mueve muy bien en esos ámbitos. Juliana tiene línea abierta con el cardenal de Barcelona, Martínez Sistach, y la ha tenido con Antonio Cañizares.

 

Video del día

El coche 100% eléctrico no se acepta en España. Representan
el 1,3% del total de matriculaciones de turismos
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato