El Chivato

PwC ‘cambia’ su logo inspirándose en el “House Water Watch Cooper” de Pablo Iglesias

Logo de PwC que circula entre los empleados de la consultora.
photo_camera Logo de PwC que circula entre los empleados de la consultora.

La intervención, el pasado lunes, del líder de Podemos en el debate a cuatro de Atresmedia dejó una frase para la posteridad: “House Water Watch Cooper”. Segundos después de que el secretario general del partido la pronunciara, las redes sociales se convirtieron en un continuo ir y venir de chistes, bromas y ‘memes’.

La comidilla, sin embargo, no se ha quedado aquí. Rápidamente, los grupos de Whatsapp de los empleados de PwC comenzaron a echar humo. Fotos, vídeos y comentarios con alusiones al patinazo idiomático de Pablo Iglesias circularon a gran velocidad entre los profesionales de la consultora.

Es más. Todavía hoy, la broma sigue causando furor en la compañía, en la real, en PricewaterhouseCoopers.

Según le cuentan a El Chivato, los trabajadores que estos días tienen que salir a visitar a los clientes, no dejan de escuchar la misma frase: “Ya he visto que habéis cambiado de nombre”, comentan sus interlocutores entre risas.

Y no solo eso. Varios empleados han sustituido la foto de su grupo de Whatsapp –el logo de PwC- por la ‘nueva’ imagen corporativa de la empresa, que acompaña esta información. 


 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?