A Zapatero le han ‘pillado’ fumando a escondidas en La Moncloa. La crisis provoca que consuma más cigarrillos que nunca

El primero en denunciar que Zapatero fumaba en La Moncloa fue Artur Mas. El líder de CiU reconoció, en un artículo en La Vanguardia, que el presidente del Gobierno y él compartieron una tarde de cigarrillos en el complejo presidencial, tras una reunión.

Pero parece que la adicción al tabaco de Zapatero va a más en estos tiempos. Le cuentan a El Chivato que al presidente se le ha visto fumando más de lo habitual en los últimos meses: cada vez es más frecuente encontrarle en La Moncloa con un cigarro en la boca.

Quienes pueden verle en su vivienda aseguran que el líder socialista ha aumentado su adicción por el tabaco debido a los problemas que atraviesa el país. Dicen que el objetivo de Zapatero es solucionar cuanto antes la situación y que en sus conversaciones con personas de su círculo más íntimo confiesa que esta ambición le mantiene preocupado y de ahí que fume algo más de lo habitual.

El presidente no fuma solo. Los compañeros habituales de cigarrillos de Zapatero suelen ser los trabajadores de La Moncloa. Concretamente, quienes trabajan en la residencia presidencial.

Le confiesan a El Chivato que uno de los lugares más frecuentes de esta ‘reunión’ de fumadores junto al presidente es el jardín del complejo. Incluso, aseguran que Zapatero suele frecuentar la zona habilitada para el servicio (los empleados de la limpieza) de Moncloa para ‘echarse’ unos cigarros junto a ellos y charlar un rato.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato