El Chivato

Santiago Abascal echa mano de la familia para las listas al Senado

Santiago Abascal, presidente de Vox.
photo_cameraSantiago Abascal, presidente de Vox.

Hay dos candidatos a las elecciones generales del 28 de abril que se apellidan igual. Y se presentan por el mismo partido.

Se trata de Vox, que ha incluido en las listas, ya presentadas de manera oficial por la Junta Electoral, a dos hermanos. Y no a unos cualquiera.

Se trata nada menos que de Santiago Abascal, presidente del partido, y de su hermana Iria, candidata suplente al Senado por Álava.

No son las únicas familiares del líder de Vox que van incluidas en las listas del 28-A.

Sin ir más lejos, la madre de Santiago e Iria, Isabel Conde Álvarez, acompaña a su hija en las listas por Álava. Es la candidata número cuatro para el Congreso.

Por otro lado, una tía de los Abascal Conde y hermana de su madre, Begoña Conde Álvarez, encabeza la lista de Vox a la Cámara Baja.

Tanto Isabel Conde como Iria Abascal tienen escasas posibilidades de ser elegidas diputada y senadora, respectivamente. En cambio, Santiago Abascal y su tía Begoña Conde tienen más opciones de terminar ocupando un escaño en el Congreso.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes