La lucha por adjudicarse la fabricación de uniformes del Ejército y el brujuleo de un ex ministro de Defensa

Uno de los contratos más suculentos para los fabricantes de prendas de ropa son los convocados para suministrar uniformes a nuestras fuerzas armadas, es decir, a los tres Ejércitos de España.

Le cuentan a El Chivato que habitualmente, y desde hace tiempo, este tipo de ofertas suelen ser adjudicadas a la misma compañía, pero que ahora parece que podría producirse algún cambio porque otro fabricante, de menos entidad pero también reconocido, ha empezado a presentarse a los concursos. Y parece que con precios y calidades muy atractivos.

El problema para esa segunda marca es que las personas que deciden en los concursos tienen antiguas relaciones con el fabricante principal, por lo que va a resultar muy complicado que esa primera compañía pierda los contratos, a pesar de la buena oferta de sus incipientes competidores.

Y le comentan a El Chivato de que a ese obstáculo se suma también el brujuleo de un ex ministro de Defensa, dedicado a actividades económicas y empresariales, y que mantiene estupendas relaciones con el estamento militar. Sus visitas a determinados despachos oficiales pueden inclinar la balanza hacia el productor de siempre.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato