A Ana Botín sí le importan los números

El Banco Santander tendrá desde el próximo 1 de enero un nuevo consejero delegado. El consejo de administración de la entidad financiera comunicó hace una semana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el nombramiento de Héctor Grisi como CEO, en sustitución de José Antonio Álvarez.

El relevo será efectivo a principios de 2023. Pero Ana Botín quiso presentar a Grisi a los empleados del Santander que trabajan en la sede central del banco, en la llamada Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid).

Según le cuentan a El Chivato, la presidenta de la entidad convocó hace unos días a buena parte de los trabajadores de la Ciudad Financiera a un acto en el que el nuevo consejero delegado se dirigió a la plantilla.

Grisi tuvo palabras de elogio hacia José Antonio Álvarez, a quien sucede como CEO del banco. En un momento de su intervención, destacó que Álvarez es un directivo “más de números” que la presidenta del Santander.

Lo que era una alabanza hacia José Antonio Álvarez provocó cierta reacción de Ana Botín que no pasó inadvertida a quienes asistieron al acto. Tras el discurso de Grisi, Botín tomó la palabra y, en más de una ocasión, remarcó que a ella también le importan mucho los números. Quedó claro que el comentario del nuevo consejero delegado no le había dejado indiferente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato