De ocho a diez años de cárcel para el pequeño Nicolás, según el CNI

El pequeño Nicolás en el Palacio Real.
El pequeño Nicolás en el Palacio Real.

A Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', el joven estudiante de 20 años que asegura que intentó resolver los problemas de Cataluña y el caso Nóos siguiendo órdenes de los servicios secretos españoles y de Vicepresidencia del Gobierno, le espera una buena temporada en la cárcel.

Al menos es lo que piensa Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Según le cuentan a El Chivato, Sanz Roldán mantiene en conversaciones privadas con su entorno que al 'pequeño Nicolás' le “van a caer entre ocho y diez años de cárcel”.

El joven estudiante de CUNEF está siendo juzgado por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas tras una querella de la Abogacía del Estado. A eso se une la demanda que ha interpuesto el propio CNI por un delito de injurias. El pequeño Nicolás aseguró en un programa de televisión que en los servicios secretos había “buenos y malos”, y que había visto “comportamientos alegales” en el Centro.

El enfado en el CNI con este joven, que llegó a decir que era un 'charlie' del Centro, es máximo. Aunque su director, por lo que El Chivato ha sabido de sus conversaciones, le tiene más bien lástima o compasión. “No sabe donde se ha metido. No me alegro, pero seguramente le van a caer entre ocho y diez años de cárcel. ¡Pobre chico!”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato