La Armada se queda sin pijamas y albornoces

Suboficiales de la Armada  (Foto: Armada Española).
Suboficiales de la Armada (Foto: Armada Española)

Como ocurre prácticamente en todas las Administraciones, los últimos meses del año suelen ser los más activos en términos de contratación. El cierre del ejercicio obliga a resolver con urgencia pequeñas partidas presupuestarias que quedaban pendientes.

En la Armada, por ejemplo, se acaba de adjudicar la compra de diversas prendas de ropa y complementos para distribuir entre los militares. Corbatas negras, chaquetones cortavientos, gabardinas, vestuario para cocineros... un contrato que asciende a 150.000 euros.

Sin embargo, hay dos tipos de prendas que la Armada no ha podido adquirir. Según ha constatado El Chivato, ha sido imposible cerrar un contrato para la compra de pijamas y albornoces.

Al parecer, la única oferta que se había presentado a concurso, por un valor ligeramente superior a los 30.000 euros, ha sido finalmente calificada de “no válida” al incumplir algunos términos de los pliegos. Al final se optó por declarar desierto el concurso y aparcar la compra para un futuro.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato