El Chivato

Qué artículos de prensa tiene enmarcados la ministra Ana Pastor

Ana Pastor.
photo_camera Ana Pastor.


Ana Pastor fue la protagonista del último foro celebrado por La Razón. El encuentro, que tuvo lugar la semana pasada, contó con la presencia de otros representantes del Gobierno, como Fátima Báñez y Cristóbal Montoro, y con otras personalidades, entre las que se encontraba el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El conductor del acto fue el periodista Alfonso Ussía que, además de gastar bromas al mandatario madridista, recibió grandes alabanzas por parte de la titular de Fomento, tal y como pudo comprobar, in situ, El Chivato.

Ana Pastor compartió con los presentes su “vieja amistad” con el escritor madrileño, al que reconoció un “gran talento” para “expresar mucho con pocas palabras”. Una habilidad que Ussía, en opinión de la ministra, emplea de forma habitual en sus columnas, lo que las convierte –dijo- en un reclamo para leer el periódico.

La dirigente gallega, además, recordó que Ussía, a lo largo de su carrera, le había dedicado varios artículos de opinión, en los que siempre “ha mostrado mucho cariño” hacia la actual ministra de Fomento.

Esos artículos, tal y como reconoció la propia Pastor, “están a buen recaudo” en su casa de Pontevedra: “Allí los guardo todos con el mismo cariño con el que están escritos”. Además, apostilló, “algunos los tengo enmarcados por la ilusión que me hicieron”.

Ante las sonrisas de los allí presentes, la ministra también comentó, en tono jovial, que “evidentemente, los artículos en los que me ponen mal no me los guardo”. Un apunte aplaudido por el respetable y que puso punto y final a las presentaciones previas al discurso, ya institucional, de la titular de Fomento.


El vídeo del día

Repsol invertirá 18.300 millones para acelerar plan hacia compañía cero emisiones.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?