Para barba, la que lució Pablo Casado hace dos años en el Camino de Santiago

Pablo Casado, el pasado mes de agosto.
Pablo Casado con barba.

Pablo Casado sorprendió a todos en la sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso cuando apareció luciendo barba. El propio Casado ha asegurado que se trata de cuestión muy sencilla: ha pasado varios días en un pueblo de Ávila y se le olvidaron las cuchillas. Por eso se ha dejado crecer la barba y se ha presentado con un look que no había utilizado nunca hasta ahora… al menos en público.

Efectivamente, hay quien ha visto ya en alguna otra ocasión a Pablo Casado sin afeitar. Un ejemplo: el líder del PP se dejó ver (lo justo, eso sí) con una barba bastante más poblada que la del lunes hace ahora dos años.

En agosto de 2017, Pablo Casado y mujer, Isabel Torres, peregrinaron a pie hasta Santiago de Compostela junto a unos amigos para agradecer que el hijo menor, Pablo, saliera adelante. El pequeño nació prematuro, con sólo 700 gramos de peso, y presentó varias complicaciones médicas.

Sin embargo, salió adelante sin problemas. En estos momentos tiene cinco años y está en perfecto estado de salud, motivo por el que sus padres decidieron realizar juntos varias etapas del Camino de Santiago.

La tarea no resultó sencilla. El Chivato fue testigo de cómo la pareja tuvo que ser atendida en un centro de salud de Palas de Rey (La Coruña): el entonces vicesecretario de Comunicación del PP se quejó de molestias en el menisco y tuvo que continuar el Camino con una rodillera. Por otro lado, su mujer presentó múltiples ampollas en ambos pies.

Pues bien. En aquellas circunstancias, Casado lucía una barba bastante más poblada que la que ha mostrado estos días de investidura.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato