El Chivato

Para barba, la que lució Pablo Casado hace dos años en el Camino de Santiago

Pablo Casado con barba.
photo_cameraPablo Casado con barba.

Pablo Casado sorprendió a todos en la sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso cuando apareció luciendo barba. El propio Casado ha asegurado que se trata de cuestión muy sencilla: ha pasado varios días en un pueblo de Ávila y se le olvidaron las cuchillas. Por eso se ha dejado crecer la barba y se ha presentado con un look que no había utilizado nunca hasta ahora… al menos en público.

Efectivamente, hay quien ha visto ya en alguna otra ocasión a Pablo Casado sin afeitar. Un ejemplo: el líder del PP se dejó ver (lo justo, eso sí) con una barba bastante más poblada que la del lunes hace ahora dos años.

En agosto de 2017, Pablo Casado y mujer, Isabel Torres, peregrinaron a pie hasta Santiago de Compostela junto a unos amigos para agradecer que el hijo menor, Pablo, saliera adelante. El pequeño nació prematuro, con sólo 700 gramos de peso, y presentó varias complicaciones médicas.

Sin embargo, salió adelante sin problemas. En estos momentos tiene cinco años y está en perfecto estado de salud, motivo por el que sus padres decidieron realizar juntos varias etapas del Camino de Santiago.

La tarea no resultó sencilla. El Chivato fue testigo de cómo la pareja tuvo que ser atendida en un centro de salud de Palas de Rey (La Coruña): el entonces vicesecretario de Comunicación del PP se quejó de molestias en el menisco y tuvo que continuar el Camino con una rodillera. Por otro lado, su mujer presentó múltiples ampollas en ambos pies.

Pues bien. En aquellas circunstancias, Casado lucía una barba bastante más poblada que la que ha mostrado estos días de investidura.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?