El Chivato

“Cabreo máximo” en la Fiscalía por la comida de Delgado y Garzón en plena instrucción del caso Kitchen

Fiscalía anticorrupción.
photo_cameraFiscalía anticorrupción.

El jueves se publicaron unas fotografías en las que se veía a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y al ex juez Baltasar Garzón entrando el día anterior en un restaurante de Madrid.

Según el periódico Moncloa.com, ambos almorzaron juntos en una de las mesas del local, no en un reservado.

El Chivato ha escuchado de miembros de la Fiscalía Anticorrupción que dicho almuerzo ha provocado un “cabreo máximo”.

Esta reacción se debe a que la comida tuvo lugar en plena instrucción del caso Kitchen, la operación por la que miembros del Ministerio de Interior durante el Gobierno de Rajoy presuntamente robaron a Luis Bárcenas documentos sensibles sobre la financiación del PP.

Se da la circunstancia de que Garzón es abogado de tres imputados en el procedimiento: Enrique García Castaño, alias ‘El Gordo’, el ex DAO Eugenio Pino y el comisario Carlos Salamanca, miembros del círculo íntimo de Villarejo.

Los fiscales anticorrupción a los que ha escuchado El Chivato no dan crédito a las imágenes del almuerzo entre la ministra Delgado y Garzón.

Consideran que, como miembro del Gobierno, Delgado es conocedora de detalles de la operación, por lo que este encuentro con Garzón, defensa de tres imputados, es, a ojos de estos fiscales, algo “muy feo”.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?