Calviño esperó a Lagarde en Atresmedia para trasladarle la emoción por la ‘sorpresa’ de su hermano

Christine Lagarde, presidenta del BCE.
Calviño esperó a Lagarde en los pasillos de Atresmedia para trasladarle la emoción por la sorpresa de su hermano.

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, concedió este jueves la primera entrevista a una televisión española en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, donde confirmó que los tipos de interés van a seguir subiendo.

Casualmente, Nadia Calviño se encontraba también este jueves en las instalaciones del grupo Atresmedia, donde concedió a la misma hora una entrevista a Carlos Alsina en Onda Cero.

Según le cuentan a El Chivato algunos periodistas que presenciaron la escena, la vicepresidenta económica acabó antes su entrevista y decidió esperar a que Lagarde terminase su conversación con Susanna Griso y no dudó en desplazarse hasta el plató de ‘Espejo Público’ para saludar a la jefa del BCE.

La intervención en directo de Lagarde dio para mucho. Después de abordar brevemente los principales asuntos económicos del momento, la presentadora del matinal de Antena 3 entró en temas más personales como, por ejemplo, a qué ha tenido que renunciar la directiva en su vida personal por su trabajo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando entró en directo su hermano y Lagarde no pudo contener las lágrimas, al recordar anécdotas de la adolescencia de la mandataria europea. Lagarde y su hermano Luc no comparten apellido ya que la presidenta del BCE tiene el que fuera el nombre de su primer marido y padre de sus dos hijos.

Vídeo del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"

 

Según ha escuchado El Chivato, además de hacerse una foto juntas, Calviño aprovechó el saludo a la presidenta del BCE para trasladarle la “emoción” que había sentido viendo la sorpresa que le había dado su hermano con la conexión durante el programa.

Tras concluir ambas sus entrevistas en ‘Espejo Público’ y ‘Más de Uno’, el consejero delegado de Atresmedia, Javier Bardají, despidió a las dos en la puerta de la sede del grupo.

Calviño esperó a Lagarde en los pasillos de Atresmedia para trasladarle la emoción por la sorpresa de su hermano.