El Chivato

El candidato Miguel Sebastián evitará hacer campaña en su propia zona, el Barrio de Salamanca

Miguel Sebastián es persona de alta preparación intelectual y profesional, pero también tiene un perfil personal y familiar no demasiado “proletario”, por así decirlo.

El candidato sorpresa del PSOE a la Alcaldía de Madrid, que ya se ha puesto en campaña, nació precisamente en uno de los barrios más distinguidos de la capital de España, el Barrio de Salamanca. Un detalle que, aunque no es un secreto, tampoco se piensa airear demasiado.

Es más. Le cuentan a El Chivato que Miguel Sebastián evitará en lo posible hacer campaña precisamente en ese distrito madrileño.

Los expertos electorales del candidato explican que los motivos de la decisión son que, por una parte, tampoco iba a conseguir demasiados votos, en un barrio donde el Partido Popular tiene uno de sus feudos más firmes.

Además, Sebastián evitará hacer campaña precisamente allí para no “estimular” con su presencia a los votantes populares, que, como reacción, se podrían movilizar aún más.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes