La candidatura de Revilla para las autonómicas depende de su médico de cabecera

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lleva desde 2015 en el cargo. Cuando se convoquen las próximas elecciones autonómicas en su comunidad, tendrá ochenta años.

El entorno de Revilla asegura que el presidente se encuentra bien en estos momentos y en perfecto estado de salud. “Pero quién sabe qué pasará dentro de un año”. Por eso, ha tomado una decisión: un mes antes de las elecciones autonómicas de Cantabria, Revilla se realizará un chequeo médico en el centro de salud de confianza del secretario general del PRC.

Revilla admite que “en cada revisión me pongo los límites más bajos, porque hay que cuidarse”. Siempre le pregunta lo mismo al doctor: “¿Puedo estar de ocho de la mañana a diez de la noche en el despacho?”. Si el profesional le dice en esta ocasión que sí, se presentará a las elecciones.

Si el presidente de Cantabria se presenta a las próximas elecciones y gana, tendría 84 años al final del mandato. Por eso quiere asegurarse de que su estado de salud es el óptimo. 

El segundo elemento relevante para dar de nuevo ese paso en política es la opinión de su familia. Fuentes cercanas al presidente aseguran que “sus más allegados están contentos con su trabajo, pero echan de menos pasar más tiempo con él”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato