El Chivato

A la caza del libro de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy.
photo_cameraMariano Rajoy.

En plena inestabilidad política y a las puertas de la formación de un nuevo gobierno, los españoles parecen echar de menos a Mariano Rajoy.

El vídeo del día

Abascal a las diputadas de Podemos: “Son mujeres pero no las representan”.

Así parece sugerirlo el curioso fenómeno que se ha producido: el libro de las memorias políticas del ex presidente del Gobierno, ‘Una España mejor’, ha sido uno de los regalos estrella de estas Navidades. Al menos, en Madrid.

Así lo ha podido comprobar El Chivato en contacto con potenciales compradores que han intentado adquirirlo en varias librerías de la capital. El Corte Inglés del centro comercial de La Vaguada, sin ir más lejos, ha sido uno de los establecimientos que se quedó sin existencias el pasado jueves.

“No tenemos ningún ejemplar de ‘Una España mejor’. Pero en 24 horas lo reponemos sin falta”, escuchó decir El Chivato.

Pero las librerías de El Corte Inglés no han sido las únicas que han notado el incremento en la demanda del libro de Rajoy, que ronda los 20 euros de precio. La Casa del Libro confirmaba el auge en las ventas y recomendaba a los lectores que adquirieran el libro “lo antes posible” si no querían quedarse sin el ejemplar.

“Es un libro que se está vendiendo bastante. Tenemos una disponibilidad media/alta de ‘Una España mejor’, pero te aconsejo que lo compres rápido. Es un libro que se ha publicado recientemente y ahora en Navidad se está vendiendo más de lo normal”, aseguraron desde la Casa del Libro.

Mientras tanto, la memorias de Rajoy ha encabezado durante semanas la lista de los libros más vendidos en toda España. El ex presidente del Gobierno superó a Arturo Pérez Reverte y a Dolores Redondo entre otros.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?