El Chivato

La cena de Miguel Ángel Rodríguez con Francisco Marhuenda la pagó el director de La Razón

photo_camera Miguel Ángel Rodríguez (izquierda), Isabel Díaz Ayuso (centro) y Alfonso Serrano (derecha) en el XVII Congreso del PP de Madrid

El pasado 2 de junio, el usuario de Twitter @barahona publicó un mensaje en el que se leía: “Vaya por dios. Es salir de casa y encontrarse con la independencia del periodismo, oye”. El texto iba acompañado de dos fotografías en las que se veía a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, y a Paco Marhuenda, director de La Razón.

Cientos de usuarios en Twitter se hicieron eco de la publicación y contestaron con mensajes como “¡Qué sorpresa!”, “¿Quién se lo podía imaginar?” o, tirando de ironía, con ocurrencias del tipo “MARhuenda”.

El director de La Razón escribió lo siguiente en las redes sociales: “Pillan cenando juntos a Marhuenda y Miguel Ángel Rodríguez. En el degradado mundo de Podemos no caben más idiotas. Es difícil que te ‘pillen’ cuando comemos en una terraza”.

El hilo continuaba con el siguiente mensaje: “El pasado jueves cené con Miguel Ángel en la terraza de un restaurante y en una calle tan concurrida como es López de Hoyos. Un cretino podemita hizo una foto. El panfleto que controla Iglesias la publicó”.

El Chivato puede desvelar ahora que no se trató de una comida sino de una cena. Además, pagó Paco Marhuenda y no Miguel Ángel Rodríguez, ya que anteriormente había sido este último el que había abonado la cuenta.

Este dato es relevante teniendo en cuenta otra polémica reciente relacionada con las comidas y cenas de MAR. Hace unos días se difundió por redes sociales una página del Portal de Transparencia donde figura que el jefe de gabinete de Ayuso empleó en el mes de octubre del pasado año cerca de 9.000 euros en comidas institucionales.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha denunciado en Twitter estos encuentros del jefe de gabinete de Ayuso: “¿Qué hace Miguel Ángel Rodríguez aparte de asesorarle para que diga chorradas por doquier y empujar a periodistas? Pues irse de comilonas. 9.000 euros en comidas de trabajo y lo pagas tú”.

Al menos la cita con Marhuenda no ha entrado en este concepto porque, como se ha dicho, pagó el director de La Razón.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?