El Chivato

La imprevista cena de Pedro Sánchez con Antonio García Ferreras

Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras.
photo_camera Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras.

Por segunda vez en año y medio, Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez se vieron las caras en televisión la semana pasada.

No corren buenos tiempos para el presidente, sobre todo cuando el precio de la luz ha subido exponencialmente en las últimas semanas llegando a récords históricos un día sí y otro también. El encuentro se producía casi año y medio después de esa vuelta a la normalidad, tras el fin del estado de alarma debido a la pandemia.

En aquella ocasión, Ferreras acudía a la Moncloa para grabar su conversación con Pedro Sánchez, para después emitirla en medio de su espacio de ‘Al rojo vivo’. Sin embargo, esta vez el presidente compareció en directo, el jueves pasado, desde el plató de laSexta.

Moncloa volvió a elegir la segunda cadena de Atresmedia para que Sánchez abordase los temas de máxima actualidad y responder a todas las cuestiones pertinentes en relación a los problemas que afectan a los ciudadanos.

Según ha podido escuchar El Chivato, el presidente del Gobierno accedió después a quedarse a charlar de forma distendida en las instalaciones de Atresmedia con algunos de los principales directivos del grupo. Una invitación que le lanzó de improviso el propio García Ferreras.

La velada se alargó durante “varias horas”, según le ha llegado a El Chivato. Acabó en una cena “totalmente improvisada”, que no estaba prevista en la agenda de Sánchez ni en la de los máximos ejecutivos de Atresmedia.

No se pasa por alto que la entrevista de Ferreras se produjo pocos días después de que Pedro Sánchez se sentase también con Carlos Franganillo en la segunda edición del Telediario de La 1.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?