El chequeo que se acaba de hacer la vicepresidenta De la Vega y el resultado de la analítica

María Teresa Fernández de la Vega tiene fama de ‘currante’, de persona que mete horas en el despacho y que está en todos los temas importantes. Y eso lleva su desgaste. A pesar de lo cual, sigue en buena forma, según la gente que le rodea en La Moncloa.

Le cuentan a El Chivato que la vicepresidenta primera se acaba de someter a un chequeo médico. El reconocimiento fue hace quince días, y por lo visto los resultados han sido satisfactorios. Aprovechó también para que igualmente se sometiera a la revisión alguna otra persona de las que trabajan a su lado.

Según los datos que nos llegan sobre el resultado, la analítica de De la Vega “ha salido perfecta”. Lo cual ha tranquilizado a ella y a su equipo más cercano.

Está bien física y anímicamente”, es el comentario que se escucha por los pasillos de la vicepresidencia primera del Gobierno. Tras el último incidente de salud de septiembre, cuando tuvo que ser operada de urgencia por una oclusión intestinal, debida a unos divertículos, su estado es normal.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero