El Chivato

El chester de Santiago Abascal no se lo regaló Risto Mejide

Santiago Abascal con su nuevo sofá 'chester' en la sede de Vox.
photo_cameraSantiago Abascal con su nuevo sofá 'chester' en la sede de Vox.

Santiago Abascal acaba de subir a las redes sociales una foto con un sofá ‘Chester’, en color verde y con la palabra VOX grabada en blanco. Aprovechando la mudanza a la recién inaugurada sede nacional del partido, Abascal quiso incluir este mueble entre la decoración de su nueva ubicación. Así lo comunicó en el título de la imagen que subió a Instagram.

Tras esta publicación, se han desatado las especulaciones sobre cómo ha obtenido Abascal este sofá. Unos cuentan que la productora del programa ‘Chester’ de Risto Mejide –que produce ‘La fábrica de la tele’- se lo ha regalado; otros explican que era una muestra de agradecimiento por haber grabado un 'Chester' con el presentador de Cuatro.

Pues bien. El Chivato ha podido saber que ninguna de estas dos versiones es cierta: ni Abascal ha grabado con Risto, ni ha sido un regalo de la productora del formato.

Lo cierto es que el sofá ha sido un obsequio de “un simpatizante” de Vox. La casualidad ha hecho que se trate de un modelo ‘chester’, el mismo que utiliza Risto Mejide en su programa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes