El Chivato

La “ciudadana” Cifuentes no quiere nada con los medios

Cristina Cifuentes dimitió el pasado mes de abril como presidenta de la Comunidad de Madrid después de que varios medios de comunicación difundieran noticias perjudiciales para su imagen.

Primero fue eldiario.es, que a finales de marzo publicó que Cifuentes habría obtenido con distintas irregularidades el Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Cuando el tema del máster parecía relativamente olvidado mediáticamente, OK Diario publicó un vídeo de un hurto cometido por Cifuentes en un supermercado, en el año 2011.

Cifuentes tomó la decisión de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, como diputada en la Asamblea regional, y como presidenta del PP madrileño.

La ex presidenta se mostró muy comunicativa con la prensa durante su etapa como Presidenta de la Comunidad, pero desde que salieron a la luz los escándalos poco se le ha visto públicamente.

El Chivato ha tratado de ponerse en contacto con el entorno de Cifuentes para saber si, al término de la excedencia de tres meses que solicitó en la Complutense, se reincorporará en septiembre a su puesto como funcionaria o bien pedirá otro aplazamiento. Y la respuesta ha sido tajante: “Cristina Cifuentes no quiere saber nada con los medios de comunicación”.

“Una vez ha dejado la presidencia y se ha retirado de la política, es una ciudadana de a pie, que no tiene por qué dar ninguna explicación a ningún medio”, sentencian personas cercanas a la ex presidenta madrileña, que ha optado por desaparecer por completo de la vida pública.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo