El Chivato

La comunidad de vecinos que ha vetado a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros
photo_cameraKiko Matamoros

Kiko Matamoros y Makoke se separaron en agosto del pasado año, tras veinte años de relación y dos años de casados. Nada más confirmarse el distanciamiento, Matamoros puso en venta su lujoso chalet adosado, situado en La Finca (Pozuelo de Alarcón), y en noviembre de 2018 se fue a vivir a la suite de un hotel, concretamente el Eurostars de Madrid (en Plaza de Castilla), donde ha vivido durante más de nueve meses.

Pues bien. A principios del pasado mes de octubre, Matamoros y su nueva pareja, Marta López Álamo, se fueron a vivir a un piso ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, muy cerca del Parque del Retiro. Parecía que el colaborador de ‘Sálvame’ había encontrado su casa ideal, pero este mes de noviembre la pareja ya ha hecho las maletas, han dejado el piso y han puesto rumbo de nuevo a un hotel.

El motivo de este cambio, según explicó públicamente la novia de Matamoros, es que quieren una casa que puedan decorar a su gusto completamente y más cerca del centro de Madrid.

Ahora la pareja se encuentra hospedada en el Hotel Barceló Emperatriz, situado detrás de la embajada de los Estados Unidos y pegado al Paseo de la Castellana. El hotel elegido por la pareja no es casualidad. Y es que esa es precisamente la zona donde Kiko Matamoros quiere tener su futura casa.

Pero no lo están teniendo fácil. Según ha podido escuchar El Chivato, el colaborador de ‘Sálvame’ estuvo viendo un piso en la calle López de Hoyos, en un edificio situado en la misma acera del Hotel Barceló Emperatriz. Cuando la presidenta de la comunidad se enteró de que Kiko Matamoros quería vivir en ese inmueble, se negó e hizo todo lo posible para que no se consumara la compra.

La razón que esgrimió la representante de los vecinos es que la comunidad de propietarios no quiere que una persona que sigue saliendo a diario en las televisiones viva en su mismo edificio, ya que tendrían todo el día a los paparazzis en la puerta.

A pesar de que Matamoros ha sido vetado en este inmueble, el famoso colaborador sigue hospedado en el mismo hotel. De hecho, últimamente se le ha visto bastante por los restaurantes de la zona ubicados en este pequeño tramo de la calle López de Hoyos. Todo parece indicar que sigue buscando su futura casa por los alrededores.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?