Las confidencias ‘publicitarias’ de Aznar con Pau Gasol

Pau Gasol con la camiseta de España.
Pau Gasol con la camiseta de España.

La recepción con motivo de la proclamación de Felipe VI dio lugar a multitud de anécdotas y encuentros inesperados. En el Palacio Real se congregaron más de 2.000 personas, lo que provocó escenas de lo más curiosas.

Una de ellas fue, según le cuentan a El Chivato, la conversación a solas que mantuvieron José María Aznar y Pau Gasol.

El baloncestista formó parte de la reducida lista de testigos que acudieron al Congreso de los Diputados a la proclamación del nuevo monarca, invitado expresamente por Felipe VI. Se sentó en la tribuna de invitados junto a Felipe Juan Froilán, con quien habló en algún momento, y también acudió al Palacio Real.

Testigos presenciales cuentan que fue el ex presidente del Gobierno quien se acercó a saludar a Pau Gasol. Aznar se encontraba junto a su esposa, Ana Botella, charlando en un corrillo cuando el baloncestista pasó a su lado.

-- “Oye, Pau, un momento”, le dijo el ex presidente.

Aznar cogió del brazo al jugador de Los Ángeles Lakers y lo desplazó a un aparte.

-- “Ven un momento, que quiero hablar contigo de un asunto publicitario”, fue lo que escucharon algunas personas que seguían la escena.

Se da la circunstancia de que José María Aznar es, entre otras cosas, consejero de Endesa, la compañía eléctrica que acaba de renovar el patrocinio de la Liga ACB. Además, forma parte del consejo de News Corporation, el gigante de medios propiedad de Rupert Murdoch.

Aznar y Gasol estuvieron hablando a solas durante varios minutos, aunque no trascendió lo que comentaron en privado. Sí que se les pudo ver despedirse de forma amistosa.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato