El Chivato

Consejeros de Ayuso están molestos por el secretismo con que lleva el congreso de Madrid

El 20 y 21 de mayo se celebrará el congreso del PP de Madrid, en el recinto ferial IFEMA, el día más esperado desde que Isabel Díaz Ayuso se convirtió en presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por supuesto, no se esperan sorpresas: Ayuso se convertirá en la presidenta del PP regional, y Alfonso Serrano sustituirá a Ana Camins al frente de la secretaria general.

A estas alturas, consejeros del gobierno de Ayuso comentan que el porqué de tanto secretismo dentro del partido sobre cómo va a ser el congreso, si va haber homenajes, si habrá discursos y de quién...

Se declaran estar "molestos", porque queda menos de una semana y "no sabemos si tenemos que preparar algo". Tampoco saben qué día tendrán que ir ni en qué momento.

Algunos tiene ese fin de semana "compromisos familiares" y por ello no saben si podrán asistir al congreso regional. 

No obstante, consideran que "hay un buen equipo detrás", para organizar el evento y preparar los discursos de apoyo a la presidenta.

Está confirmada la presencia de Alberto Núñez Feijóo, y de la secretaria general, Cuca Gamarra, pero aparte de ellos no se sabe nada más. Se espera la presencia de presidentes de comunidades autónomas gobernadas por el PP, como el nuevo dirigente de Galicia, Alfonso Rueda, y López Miras, líder en Murcia.

Ayuso no quiere ponencias ni grandes discursos, porque "no hay nada que decidir", ya que ella es la única candidata. Espera que únicamente asistan las personas del partido  que siempre le han apoyado y han apostado por ella durante su carrera en la política madrileña.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?