Las apasionadas conversaciones de Zapatero y Ehud Olmert sobre… fútbol y el Barça

Es sabido que el inicio de cualquier conversación bilateral entre políticos o entre representantes diplomáticos, cuando están delante los fotógrafos y las cámaras de televisión, son comentarios banales y de circunstancias, hasta que los periodistas abandonan la zona.

Pero es que, además, entre altas personalidades se producen a veces diálogos en privado que nada tienen que ver con las respectivas responsabilidades, con los cargos que ocupan o con las misiones que desempeñan. También hay tiempo para charlar de asuntos poco trascendental. Como acaba de ocurrir entre José Luis Rodríguez Zapatero y Ehud Olmert.

Le cuentan a El Chivato que, en el transcurso de la reunión bilateral que el presidente del Gobierno y el dimisionario primer ministro israelí, Ehud Olmert, mantuvieron en Paris, el pasado mes de julio, con ocasión de la Cumbre Euromediterránea, ambos mandatarios dedicaron un rato a hablar de fútbol y del Barça.

Y lo que ocurre es que Olmert es una persona muy futbolera, que además sabe bastante del llamado “deporte rey”. Por si fuera poco, sigue con atención y al día la Liga española. Motivo: es un forofo del Barça. Por cierto, lo mismo que Zapatero, que es culé reconocido.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas