Los críticos tenían preparada a Rajoy ‘una zapatiesta’ si perdía en Galicia

Que la victoria electoral en Galicia y la recuperación del gobierno regional han sido la mejor medicina para las dolencias políticas de Mariano Rajoy, es una evidencia que todo el mundo reconoce.

La mayoría absoluta recuperada, incluso aunque se pierda un escaño en Orense cuando se contabilice el voto emigrante, ha permitido al presidente del Partido Popular tomar el mando de su formación con toda energía.

Pero no solamente eso. Le cuentan a El Chivato que el veredicto de las urnas en Galicia le ha evitado una operación interna dirigida contra él desde el llamado sector crítico: los que desde dentro quieren moverle el sillón.

Mariano Rajoy y sus próximos tienen conocimiento fehaciente de que los descontentos le tenían preparada una buena ‘zapatiesta’ si hubiera salido derrotado en las elecciones gallegas. El motín, la operación derribo, ha quedado eliminada. La pregunta que se hacen en su entorno es cuánto tardarán en intentarlo de nuevo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato