El 40 cumpleaños del príncipe tampoco va a tener una gran celebración

En La Zarzuela no están, ahora, para celebraciones. Es práctica habitual el perfil bajo, forma parte del “estilo”, pero en estos momentos se considera que mucho más. Por eso el 70 cumpleaños de don Juan Carlos no ha tenido en la Casa demasiado montaje.

La organización de una cena en el Palacio Real el día 9, para cuatrocientas personalidades de la vida institucional y política se ha organizado casi a “remolque”, empujados por las llamadas y comentarios de muchas instancias, que insistían en celebrar “algo”.

En ese ambiente, la intención en estos momentos es que, incluso con más motivo, tampoco la onomástica del príncipe tenga ninguna celebración especial, aparte de lo que se organice en familia.

Felipe de Borbón cumple el día 30 de enero 40 años, una cifra también redonda, pero en estos momentos no está previsto organizar nada. Por cierto que, del 12 al 14 de enero, el príncipe viajará a Guatemala para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Álvaro Colom, y hará el desplazamiento sin la princesa Letizia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato