El Chivato

La gran decepción de los lectores de Marca y As por la prometida camiseta de la Selección Española

La Selección Española de Fútbol acaba de hacer historia. Ha sido el único país en el mundo en conseguir la triple corona Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Los principales periódicos deportivos españoles, Marca y As, se habían propuesto aprovechar el ‘tirón’ de ‘La Roja’ entre los aficionados repartiendo camisetas de España junto a los diarios con el objetivo de aumentar sus ventas.

La jugada no les ha salido redonda. Según ha podido constatar El Chivato, las quejas en los quioscos han sido numerosas. La mayoría de los lectores acudieron el lunes a las tiendas esperando poder adquirir en el momento la simbólica prenda de la selección junto con el periódico.

Pero no fue así. Cuando llegaron a los puntos de venta constataron que para disfrutar de la camiseta, tenían que rellenar durante más de 20 días una cartilla con cupones. Sólo al término de este periodo, la prenda sería suya.

El Chivato ha podido comprobar que ese hecho provocó la decepción y las protestas de gran parte de los aficionados, que decidieron no comprar el periódico.

Muchos habían planeado lucir la camiseta en la tarde ayer, en Cibeles, en el recibimiento a los campeones de Europa por las calles de Madrid. No veían lógico recibirla un mes más tarde, cuando el triunfo de ‘La Roja’ iba a quedar muy alejado en el tiempo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?