El Chivato

Lo que decía Florentino de Zidane justo antes de dimitir

Zinedine Zidane
photo_cameraZinedine Zidane

De manera inesperada, Zinedine Zidane convocó ayer a todos los medios -deportivos y no deportivos- para anunciar una exclusiva mundial: su dimisión como entrenador del Real Madrid.

La noticia cogió por sorpresa a todos: al club y a los periodistas. Y el primero que no contemplaba la marcha del entrenador francés es Florentino Pérez, que ha reconocido públicamente que “es una decisión totalmente inesperada”.

También la plantilla se ha mostrado consternado por la decisión de quien ha sido su entrenador durante los tres últimos años, y han sido muchos los jugadores que han dedicado a Zidane palabras de agradecimiento en las redes sociales.

Como muestra de la sorpresa que la provocado lo sucedido, según ha comprobado saber El Chivato Florentino Pérez reconoció a su entorno hace una semana, tras ganar la Champions, que el equipo estaba viviendo una de sus mejores etapas. Y auguró que continuaría durante largo tiempo.

Lo dijo en respuesta a las felicitaciones recibidas después de que el Real Madrid se convirtió por décimo tercera vez  en el campeón de Europa. Estamos “haciendo historia”, afirmó. Y tanto, porque la época Zidane es ya historia.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable