En los despachos de la SER ya se habla de cambios por la mañana y Gabilondo está enfadado

Bajan revueltas las aguas en la todopoderosa Cadena SER. Los últimos cambios de programación son la causa. Las cosas parece que no van nada bien.

Según se cuenta, en la planta alta de la radio de Prisa, en la Gran Vía, hay ya quienes están dispuestos a tomar medidas drásticas en relación con el espacio estrella, “Hoy por hoy”, presentado esta temporada por Carles Francino y que no acaba de funcionar. Se habla de una pérdida de oyentes de en torno a los 400.000, en el poco tiempo que lleva en antena.

Alguno de los principales ejecutivos de la SER estaría dispuesto a aplicar sin más dilación un cambio, antes del 1 de noviembre, porque creen que el actual conductor no es que tenga un problema coyuntural, que se resolvería con el tiempo, sino que ya ha dado de sí todo lo que tiene.

Y también se cuenta -en los entornos de la propia Cadena SER- que uno de los “perjudicados” por la situación es el propio Iñaki Gabilondo. Relatan que el histórico presentador considera que se están dilapidando veinte años de radio, protagonizados por él, y no está dispuesto a eso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato